lunes, julio 24, 2006

Sabiduría estudiantil

Ante la insoportable circunstancia de esperar a que te llamen para dar un final oral se han observado distintas clases de alumnos, a saber:

La insegura, que preparó el tema más difícil y apenas llega lloriquea y no para de repetir que no sabe nada. Los obsesivos que se tiran al piso, pelan libros, apuntes y resúmenes y se ponen a leer compulsivamente hasta que les llegue el turno. El colgado que viene caminando silbando bajito, te pega unas palmadas en la espalda y te pide: "loco, no me tirás un par de conceptos de nietzsche?". Los que no pueden más y vomitan todo el desayuno. Las chicas perfectitas que llegaron temprano, se anotaron primeras y para cuando salgan vos todavía te vas a querer matar por dos horas más. El que se pone nervioso, se arrepiente y se va. Y los que se ponen en fachos (con cierta culpa por no estar repasando) y quieren matar a todos los demás.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los conozco a todos ellos, y eso que no rendí ni un final. Es la famosa fauna facultativa pública. Un subgénero muy raro de la especie humana, habitante de subtes, marchas anti imperialistas, fiestas reggae. También están los estudiantes de derecho.
Alto consumo de yerba mate y de yerba. El 80% de ellos no se recibe nunca o supera el plazo de 10 años de cursada. A todos los que son felices con la vida, este hecho no les importa un mínimo carajo
Te amo
sigue escrbiendo porfavor

julio 27, 2006 9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido plenamente, aunque me queda la duda sobre que clase de alumno soy yo. Espero no ser facho y terminar votando a Macri el año que viene(ante tal emergencia, vuelenme la cabeza de un escopetazo).

ARTE ARTE!

julio 28, 2006 5:17 p. m.  
Blogger · said...

le falta el tipo de alumnos como solia ser yo: los autistas.

yo llegaba temprano, compulsivamente temprano, indefectiblemente primero. me anotaba. se sentaba en el piso sin hablar con nadie con los ojos cerrados. sin nadie-nadie. no saludaba a nadie. entraba. daba mi examen solo con cafe y queso en la panza y salia. me iba, calladito, al bar de enfrente, tomaba mas cafe y volvia a hacer sociales.

despues hacia repaso y resumenes para los que esperaban rendir.

julio 29, 2006 4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home