jueves, septiembre 28, 2006

Blogueando por un sueño

Yo soy fanática de Florencia de la V. Me cabe. Creo que el género es una construcción y como tal, se puede elegir a piaccere. Ella por ejemplo es una diva que puede conjugar con una destreza asombrosa una presencia despampanante con una chabacana actitud de carlitos. Y lo hace con una dignidad y gracia que da calambre. Por eso ahora yo me declaro una ameba homosexual. Y aunque sé que género y especie son dos cosas muy diferentes, he decidido ser más hippie al respecto. Soy una ameba homosexual con morral y collar de macramé.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

solo diré que florencia de la v merece morir cruelmente

septiembre 29, 2006 3:28 p. m.  
Blogger lula said...

no te borro pero sos un asco

septiembre 29, 2006 3:55 p. m.  
Blogger lula said...

nahuel sanguinetti yo que te creía un santo metalero...

septiembre 30, 2006 6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

revelar nombres por la internet es un acto muy cobarde... ya verás pequeña lula

septiembre 30, 2006 6:14 p. m.  
Blogger lula said...

lucía para usted, irrespetuoso

septiembre 30, 2006 6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejalo, la bola gótica esta mpas allá del bien y del mal.

septiembre 30, 2006 6:51 p. m.  
Blogger Andrés said...

Y al final nadie dijo nada del post..

octubre 01, 2006 5:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lisa diría algo

"maestra stricter... ¿las amebas se enamoran??"

aguanten todos los seres vivos

octubre 01, 2006 7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me caes tan mal
que no sé que me gusta de "vos".

octubre 01, 2006 7:51 p. m.  
Blogger lula said...

siempre me rodean los psicópatas!
tengo un imán...

octubre 01, 2006 8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el destino.

octubre 02, 2006 12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te amo lusiferrrrrr
ah re

che yo q pensaba que los anonimos eran solo en los fotologs...
jajaj
aca tambien!
oooooh pero que gente al pedo
che ya tamos re grandotes
estamos en una carrera universitaria (¿?)
date cuenta o seaaa...

Pensá!.. q pensaria LIidia si leyera estas huevedas...
ah re q empiezo a limar

bueno Luu te amooo maaaaaaaaal
Muerte a los giles de goma q postean con nombres bizarros como "SAILOR", o sea me hacen acordar a saiLor moon cuando decia... "POR EL PODER DEL PRISMA LUNAAAARRR.......... ACCION!" estoy empezando a deliarar....
me fui a estudidiar historia

te re loveo pelotu

chauuu

octubre 02, 2006 7:18 p. m.  
Blogger lula said...

el destino es cruel

octubre 03, 2006 11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sos linda.

octubre 04, 2006 9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez tendrías que averiguar quién es Sailor, tal vez te inquiete algo más tu ego-sexy, tal vez sea un inicio para que leas entre lineas.

Besos….

octubre 05, 2006 2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy pepe biondi y les hablo del mas allá.

Atte. la bola gotica.

octubre 06, 2006 12:53 a. m.  
Blogger lula said...

sailor, nunca me gustaron estos juegos, si me conocieras bien lo sabrías...

octubre 06, 2006 8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home