domingo, septiembre 24, 2006

El regreso de la causa perdida

El otro día en terapia monologué durante una hora acerca de mis grandes conflictos conmigo misma, todo lo que no me gusta de mí, y cómo finalmente estuve pensando y estoy decidida a cambiar.
Entonces antes de terminar la sesión, mi psicóloga me dice: "no llego a poder decidir si de verdad querés modificar cosas, o si es un alegato, una mera idea".
Como diría una traducción de serie yanqui, estoy fregada. Pero fregada con estilo. Porque parece que realmente me gustan todos mis problemas.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te-rri-ble conclusiòn
increìble como le expresaste
"Porque parece que realmente me gustan todos mis problemas"

lo importante, igual, es que dejaste pensando a tu psicologa en lugar de que ella te deje pensando a vos.
ahì te va la plata de la sesiòn, maldita perra!

septiembre 24, 2006 3:50 p. m.  
Blogger lula said...

se que están ahí y no escriben nada
estoy como sibyll trelawney en su momento de lucidez

septiembre 27, 2006 6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de tener un deja vu. No es una frase llena de sentido vacío o un alegato a la sociedad posmoderna ni una crítica a cualquier reiteración que pueda notar en tu discurso sino que, simplemente y mirando tus azules ojos a la derecha del lula dijo... tuve un deja vu.
Y eso, naturalmente, me asustó.

septiembre 27, 2006 9:55 p. m.  
Blogger lula said...

a mi también me habría asustado...
cambiando de tema, pero relacionado de alguna manera, estuve desarrollando cierta teoría con respecto al corte de pelo de los nahueles
cómo es su pelo, bilkosbi? es digno de un deja vu?

septiembre 28, 2006 1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo un problema peor. Mi problema es que no me gustan mis problemas, sino los problemas ajenos. Los disfruto. Por eso, ahora quiero ser psicólogo.

octubre 03, 2006 11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home