viernes, junio 27, 2008

Programa especial Mundial 78

ACTUALIZACIÓN: Se cambió el horario!!! Mi hora va de 15 a 16, NO a las 17!

Este domingo 29 de junio , a 30 años del Mundial 78
Radioeter y Radio Nacional AM 870 transmiten en duplex desde el estadio Monumental

De 14 a 18, cuatro horas para pensar y reconstruir aquel campeonato ganado en medio de la dictadura militar más cruenta de la historia de nuestro país.

Les cuento, lectores -anónimos y no tanto- de este blog, que formo parte del equipo de producción de una de las horas! Esa!

De 15 a 16 hs, el eje será el Rol de los medios de comunicación. El invitado en piso va a ser Juan Sasturain... un copado. Los invito a escuchar! Para los que me conocen y los que no, la voz de los informes que van a salir grabados es la mía. Felicidad!


Al cumplirse 30 años del Campeonato Mundial de Fútbol de 1978, el Instituto Espacio para la Memoria (IEM) organiza un acto artístico-deportivo al que denominó “La Otra Final, el Partido por la Vida y los Derechos Humanos”. El mismo tendrá lugar el domingo 29 de junio a las 15, en el estadio del Club Atlético River Plate.

Cronograma de actividades:
12 hs Marcha desde la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA, Avenida del Libertador 8.100) hasta el Estadio del Club Atlético River Plate, llevando la Bandera con las fotos de los detenidos-desaparecidos.
15 hs. Partido entre jugadores del '78 y de la selección actual. Confirmaron su participación Héctor Baley, Luis Galvan, Jorge Olguín, Alberto Tarantini, Miguel Oviedo, Omar Larrosa, Daniel Valencia, Ricardo Villa, Oscar Ortiz, René Houseman, Leopoldo Luque.
16.30 hs. Recital . 18 hs. Cierre. Tocarán Luis Alberto Spinetta, Liliana Herrero, Lito Vitale, Arbolito y La Bomba de Tiempo.

Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en el Estadio de River Plate (Avenida Pte. Figueroa Alcorta 7597, de 10 a 16), en el Estadio de Vélez Sársfield ( Av. Juan B. Justo 9200, de 10 a 16), en la Dirección de Arte y Cultura de Morón (Mitre 1145, Morón, de 10 a 16); en la Dirección de Derechos Humanos “La Casa de la Memoria y la Vida”, de Morón (Santa María de Oro 3530, Castelar, de 10 a 16) y en el Instituto Espacio para la Memoria (Avenida Roque Sáenz Peña 547, 4º, C.A.B.A., de 10 a 18).

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Alma said...

Lu!!!, congratulations!!!!
Felicitaciones mi vidaaaa, sabes que te apoyo a muerte y que se que sos una grande a la cual admiro, por muchas cosas!
Que esto que vas a vivir te llene de alegria, de experiencia y de crecimiento propio!
Sos grande, sabelo!
Te quiere mucho
Tu compa
Vero
PD: la vida te llena de grandes cosas, tantas como las veces que te caes, te bendice con muchas otras para levantarte... Sigue el camino, ella te guiará, te dara fuerzas... y te brindara un cartel que dira "Hey!, cada dia haces mejor tu trabajo", vivi, vivila ya... es hoy

junio 29, 2008 12:39 a. m.  
Blogger Alma said...

Y no quiero olvidar de decirte, para que nunca jamas, se te borre...
Ese dia que salgas del examen, que tengas tu credencial, y diga : locutora numero.... ese dia, del otro lado de la puerta te voy a estar esperando, por cada logro, y por cada lucha que haces en eter.. nena, del otro lado voy a estar
ahora si.. me fui
vero

junio 29, 2008 12:42 a. m.  
Blogger Alexis Sky said...

hola, pienso qeu nos podriamos llevar bien

alexisnuevo6@hotmial.com

junio 29, 2008 1:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home