miércoles, junio 04, 2008

Que quede claro

Ya tenemos suficientes amigos del sexo opuesto. Así que nos esmeramos en dejar bien clarito para dónde va cada relación incipiente, cada cruce en los pasillos, cada charla de ascensor.

Nadie, he dicho NADIE, te pide el messenger si no te quiere dar masa. O la otra es que la posibilidad de revolcarse con vos le parezca tan lejana e inadmisible que ni siquiera se le cruzó por la mente la idea de verte en pelotas. Y ahí si, "No me pasás tu mail, que la verdad me caés bárbaro!". Puaj.

Si tenés pareja, es fija que la vas a traer a la conversación aunque sea de manera forzada, en una maniobra que un colectivo de grandes mentes contemporáneas ha dado en llamar "giro obligatorio".

A saber:
A: - Sabés que ando medio mal de la panza...
B: - Mirá vos che, porque cuando MI NOVIA/O está así se toma un tecito de manzanilla y le hace bárbaro...
o
A: - Che, con la gente del curso de teatro vamos a ir a ver a Pier a Obras, te copás?
B: - Mirá la verdad mucho no me caben, son una copia barata de los Redondos, pero a MI NOVIA/O le encantan, los sigue desde que no los conocía nadie!

Flaco, no nos interesa la diarrea de tu novia. Ni sus gustos musicales de mierda.

Ahora, si no la nombrás, es porque tu novia es una cornuda.

Que quede claro.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Mínima said...

Exactamente! Basta de amigos del sexo opuesto, sólo le doy mi msn a los pretendientes....

junio 05, 2008 4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que suponer entonces que todas las chicas que me agregan al msn quieren sexo? Donde quedó el amor? :)

junio 06, 2008 9:36 a. m.  
Blogger lula said...

Amor... Y darte masa
Por qué restringirse, che!

junio 06, 2008 1:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

No se pero la idea de pensar en pelotas a la gente me cae simpatica (siempre y cuando esten buenas)Creo que he imaginado en pelotas (de las que conozco en carne y hueso) a mas personas de las que estuve... ¿¿Es ese un buen indicador??
Fara!!
P.d.:Viva la amistad entre el hombre y la mujer... despues del sexo (es la amistad mas dificil de obtener)

junio 06, 2008 3:17 p. m.  
Blogger Jota said...

Comparto todo, pero no entiendo por qué te molesta que uno traiga a su novia a la conversación (a veces hay ejemplos que no son de "giro obligatorio") y que también te moleste si no la trae ("es una cornuda").
A fin de cuentas, les das la razón a los que dicen que no hay "nada" que les venga bien

junio 07, 2008 4:13 p. m.  
Blogger Arqueck said...

1. el que escribe arriba es un (adjetivo descalificativo).
2. tenés razón pero
a. no decís que las relaciones msn empiezan bien porque es todo all inclusive y
b. luego se degeneran porque la mujer o siente que la están ausenteando o se hace la diva y se ausentea, se nodisponiblea. (McFly, McFly!) (O el hombre se torna cavernario.)
3. Tiembla el verosimil cuando un "grupo de teatro" va a ver a algo tan pedorro como "Pier"... igual, sabemos que lo pusiste para dejar esa genial opinión. Genial de tu parte.
4. Lula: entiendo que no me pase el mp3 de garcía pero, seamos sinceros, usted me agregó. Exijo entonces la otra empírica, real, genial y deseada Verdad.
A su disposición.

P.D.: Ahora ya veo que me dice: "arqueck, es bueno lo que me dice porque, como bien dice mi novio, "el msn contradice la vida"." Hasta ese entonces, guardo ilusiones.

junio 08, 2008 4:03 a. m.  
Blogger Andrés said...

Lula,

me alegra saber que las cosas son iguales de ambos lados.

Paperboy,

las chicas que te agregan no! Las que te lo piden..

junio 08, 2008 1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adhiero 100%. Ahora, no entiendo como va a calzar esto en nuestra amistad. ¿Garchamos o te borro de msn?

junio 08, 2008 3:45 p. m.  
Blogger lula said...

Juanes, touché

junio 08, 2008 4:23 p. m.  
Blogger ezequiel said...

mmm...y qué pasa con esa gente que te agrega porque quiere incluirte en su cadena de forwards, o agregarte a su Second Life?
ahora hay "relaciones virtuales", viste.
Qué triste.:(
saluds

junio 08, 2008 10:30 p. m.  
Blogger lula said...

No os confundais, mi querido Héroes.
Todos esos en el fondo te quieren dar!
Cuando la First Life va para adelante, no hay Second Life que resista...

junio 09, 2008 1:49 p. m.  
Blogger la caida del lechon negro said...

A mi me agrego Yiya Murano

Me querra dar masita??

Cuak...que nabo

junio 09, 2008 11:14 p. m.  
Anonymous pablo novak said...

Estamos de acuerdo.

enero 12, 2011 3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home