jueves, septiembre 03, 2009

La frecuencia de mañana

Por una serie de (lindos!) proyectos personales que estoy por encarar, ando necesitando plata. Así que a mi laburo de siempre le agregué la noble changuita de hacer desgrabaciones.
La cosa es que por alguna extraña razón cuando enchufo mis auriculares a los parlantitos de la computadora, el cable queda alineado con vaya uno a saber qué porción del éter, de manera que capta misteriosamente la señal de Radio La Tribu, sin que yo la sintonice –ni por dial, ni por telepatía–.
O sea que cuando pauso el audio que estoy desgrabando para tipear, estirar los dedos o tomar un sorbo de té, los sonidos de la radio se meten por mis oídos. Como para recordarme que esto es un rato, un circunstancial ahora, pero que mi deseo y mi horizonte están puestos en otro lado.

Todo mundo en el que estamos captura una frecuencia del mundo en el que queremos estar. Sólo hay que concentrarse y dar paso a los sonidos sutiles, a las músicas que se avecinan, a la mágica posibilidad de que el presente y el futuro, la presencia y el sueño, entren en resonancia.
La frecuencia de mañana está vibrando en este instante. Sólo hay que saber escucharla

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Unknown said...

¿A vos nunca te hablaron de astrología maya?

septiembre 03, 2009 2:31 a. m.  
Blogger Andrés said...

La parada de colectivo cuando iba a la facultad estaba sobre la calle Maza justo enfrente del telo.
Yo estaba allí, a las 7 am con mi mochila y mis cuadernos esperando el 115 para mis clases de economía.
Y mientras eso pasaba, por un ratito, veía a las parejas salir.

septiembre 03, 2009 5:32 p. m.  
Blogger Ale said...

No es tan malo... pensa que al menos Sorin ya no tiene mas su programa en la radio.

Muy bueno el blog!

septiembre 03, 2009 5:57 p. m.  
Blogger lula said...

Puni,
Claro, de hecho la estoy estudiando!

Andrelito,
La situación que planteás es la inversa a cuando uno volvía (nótese que no digo "vuelve", teenage years are over) de la salida del viernes a la noche y ya era sábado y la gente salía a trabajar, y yo recién estaba macerando una resaca...

Ale,
Hola! Y gracias

septiembre 04, 2009 2:06 a. m.  
Blogger Luli said...

Hay radios que captan una frecuencia del pasado.


Tengo que dejar de ver Lost, lo sé.

;)

septiembre 04, 2009 8:45 p. m.  
Anonymous B! said...

Cuando sea grande quiero escribir como vos.

Genia Usted.

;)

septiembre 05, 2009 7:47 p. m.  
Blogger QSUM said...

Y si, esas cosas pasan... Es algo cosmico para mi, como si el mundo confabula a tu favor.
Consulta, estoy buscando laburo, como enganchaste el tema de las desgrabaciones. Si podes pasarme algun dato, te dejo mi mail, ya que veo que en tu perfil, no esta el tuyo
soledad_gonzalez@ymail.com

Suerte!

septiembre 07, 2009 3:42 p. m.  
Blogger Adrián Arraigada said...

Diría que existen razones físicas para que tal efecto suceda. Hablaría de frecuencias y hertz y espectro. También del efecto captador de todo metal conducente. Hablaría de datos wikiputo y todo eso, pero sería quitarle la mística a algo que, por cierto, es esperanzador.

Saludos lulalocu, que ya nos queda menos. Pasamos cuatro años bravos, pero ya los pasamos.

Adelante.

septiembre 13, 2009 3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home