viernes, julio 31, 2009

Sentidos opuestos

Para los hombres es tan fácil pasar de "se la quiero presentar a mi vieja" a "me la quiero coger" como para las mujeres lo es realizar el recorrido inverso.
Sospecho que mientras que lo segundo es producto de la sobre-exposición a películas románticas baratas (efecto inflador), lo primero tiene su origen en el instinto primigenio cazador-recolector del homo erectus (quiero A, consigo A, consumo A, desecho A, quiero B...)
En el sentido opuesto, lo difícil es que un hombre busque un huequito para pasar el invierno y encuentre una compañera. Y si una mujer se despoja de la fantasía de tener y se dedica a ser/estar, a) es muy genia y cazó la onda; b) es muy cínica y un día se va a despertar llorando (no se despojó un carajo); o c) miró muuuucho Sex and the City

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Era una buena cínica, como lo es la estatua de la libertad supongo y las feministas del nihilismo.
Pero me desperte como el cuadro más famoso de Munch(el grito). Devorandome a mi misma por la cola.
Tendría que haber aprovechado más el invierno, almenos hasta finales de agosto, eso sería aprovechar los recursos. En dónde quedó la economia de guerra que nos enseño el radicalismo.
Ahora tengo que reemplazarlo con chocolate.
Cinsky.

julio 31, 2009 1:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

"quiero A, consigo A, consumo A, desecho A, quiero B..." Nunca nadie lo expresó tan bien. Mis condolencias...

julio 31, 2009 10:39 a. m.  
Blogger La titiretera said...

Este post ha sido reflejado en El Espejo.

agosto 02, 2009 3:32 p. m.  
Anonymous aniii said...

aaaaaaa qué bien, qué bien
entre marte y venus, está la Tierra

agosto 02, 2009 11:10 p. m.  
Blogger JennLapa said...

quien no paso un sabado de marathon de sex and the city y de lipstck jungle y a la noche se creyo la mas ninfomana insensible y producida de la tierra? pobre de nosotras, las que la vanalidad nos dura tan poco..

agosto 02, 2009 11:34 p. m.  
Anonymous luz said...

seria lindo poder disfrutar de a), pero de un a)honesto
hay que llegar

agosto 03, 2009 3:09 a. m.  
Blogger Victoria said...

me sé todos los capítulos de SATC de memoria más o menos. te dice algo? jaja
coincido contigo.
saludos!

agosto 07, 2009 3:27 a. m.  
Blogger Luli said...

Una mujer que se despoja de la fantasía de tener y se dedica a ser/estar, es muy genia y cazó la onda pero a veces se puede despertar llorando como las chicas de Sex and the City..

Beso Lula.

agosto 07, 2009 8:46 p. m.  
Blogger algoporaca said...

Quiero A, consigo A, casi que el tipo consumió A... y... ¡zas! gripe A... fuuu... no sólo la tipa era muy genia y cazó la onda sino que lo dejó de cama con 40ª de cal... temperatura.















No es verídico, pero te encantaría.










¡No me mientas, te encantaría!

agosto 10, 2009 5:40 a. m.  
Blogger Ale said...

Mucho Sex and the City no es bueno para nadie... ponen ideas en la cabeza de las mujeres y nos obliga a tratar de llenar expectativas que no son reales.

septiembre 03, 2009 6:00 p. m.  
Blogger Jacd Cardozo said...

me gusta tu blog .. me da risa.. es muy cool...
espero t pases x el mio ... :)
http://daspuxx.blogspot.com/

diciembre 12, 2009 3:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home