miércoles, septiembre 23, 2009

Paren todo, me quiero bajar!

La suma de mi estrés, y tu estrés, y el estrés de tu familia, amigos, pareja, y el estrés de Bill Gates, y el estrés de Cristina Kirchner, y el estrés del portero de tu edificio, y el estrés del colectivero que te lleva, y el estrés de Obama, y el estrés de Osama, y el estrés de Madonna, y el estrés de tu jefe y el estrés de todos los bebés que nacen estresados de panzas estresadas… todo eso junto es la energía que mueve al mundo.
Y después nos preguntamos qué es lo que anda mal con el mundo...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger inu said...

Para que buscar entonces lo que mueve al mundo?

septiembre 23, 2009 10:01 p. m.  
Blogger San Benito said...

Te quiero tannnto lucía.

septiembre 28, 2009 9:47 p. m.  
Blogger LeaN BuKa said...

Remember..., tanta fuerza y tanto amor, hacen al mundo girar...

diciembre 28, 2009 11:04 p. m.  
Blogger AsDePiqas said...

Nooooooooooooooo!!! Dios mío que sensación de sucio y perversión que me da de pensar que me mueve el estrés!! Yo diria más bien que el estrés es la energía que frena al mundo!

enero 03, 2010 7:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home