lunes, octubre 09, 2006

Lo barato de la felicidad

La palta
El alcaucil
Las frutillas
Las cerezas
Las naranajas

La llave de mi corazón la tiene el verdulero boliviano, que tiene la fruta y la verdura más ricas del mundo a pasitos nomás de mi hogar
Con eso y el queso port salut del chino estoy hecha (cuando en el diario hablan de los supermercados chinos como "super chinos", yo me lo imagino al chabón de hidalgo con una capa volando hasta mi balcón para traerme el pan lactal y el casancrem)

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahí dice palta, o plata?

para mi que plata

octubre 09, 2006 11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buena esa banalidad más que cotidiana de chica judía de caballito. por lo menos algo en común con el pibe ateo y medio agreste de córdoba. je!

octubre 10, 2006 6:26 p. m.  
Blogger Cassiopeia said...

Lucia! ta agradesco tanto por tus banalidades bien contadas! de vez en cuando uno necesita despejarse y pensar en cosas menos profundas... como por ejemplo cerezas o frutillas (o que zapatos se compro paris hilton la semana pasada) asi que nada... te felicito! tu blog es como una brisa fresca...

octubre 11, 2006 11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaaaaaaaaaaaaa
bella

octubre 17, 2006 4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home