miércoles, noviembre 08, 2006

Cuerpo y mente

Voy al gimnasio tres veces por semana. Una clase divina: body combat. Mucho salto, mucha piña, mucho gancho, mucho "upper", patada lateral, salto en tijera y esas cosillas. Recordé que podía transpirar a lo grande, y también que tenía un cuerpo juvenil capaz de hacer cosas más desafiantes que echarse a vegetar. Hasta ahí una maravilla.
La cosa es que yo no voy al gimnasio como el resto de los mortales. Moverme, me muevo. Pero no puedo evitar observar a las personas y sumergirme en apasionantes reflexiones mientras sigo las coreos como una autómata: ver quién es amiguito de quién, fijarme a qué minitas se chamuya el profesor y cuáles se lo quieren levantar a él, captar la peleíta interna entre mi profesor y el de la clase anterior (qué suele pasarse de horario con el estiramiento), y toda una serie de boludeces de espíritu similar que aplacan a esta ávida cabecita mientras la otra parte de mi persona intenta mejorar mi estilo de vida.
Aunque lo intente, no puedo ser una mina normal. Cuando muevo el culo, lo hago en forma de estudio sociológico.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

habrá que inventar un gimnasio para correr con la mente. Y sudar sudar, voyage voyage!!...(palmas, palmas, cinturitaaa va!, up, así, así, media vueltaaa va!)


¡no te desanimes!

noviembre 09, 2006 4:49 p. m.  
Blogger Andrés said...

Gracias Sailor. Usted ha sido mi musa esta noche:

andresadas.blogspot.com

noviembre 10, 2006 12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una cola sociologa es sexy, no como esas colas que uno mira por ahi y se nota que no estan pensando nada.

noviembre 10, 2006 2:30 a. m.  
Blogger lula said...

ay, sailor... ya hay gente en este blog que te quiere más que yo

noviembre 10, 2006 6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andrés:
lo que hiciste es muy valioso.

¿qué pasaría en los baños?

noviembre 10, 2006 8:46 p. m.  
Blogger lula said...

en el vestuario, por ejemplo, uno se enjabonaría bien todas las culpas... se me ocurre

usted, sailor, es una persona culposa?

noviembre 10, 2006 8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le amplío el espectro a lo de los culos sociológicos, y digo que para mi los culos intelectuales son los mejores.

Sailor, deje de escudarse en el anonimáto postmoderno y dé la cara.

noviembre 10, 2006 10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lula…"ellos parecían viajar en las alas mágicas del delirio, a las que no resiste ningún obstáculo de espacio o de tiempo, y que quieren dictarle, antes de ir a estrellarse contra ella, sus leyes extravagantes y tercas a la indiferencia rocosa de lo exterior"

noviembre 11, 2006 2:29 a. m.  
Blogger Andrés said...

Gracias Sailor!

Hace mucho que no escuchaba la palabra "valioso" anexada a algo de mi persona o actos.
De hecho es uno de los halagos que más me gustan...

noviembre 11, 2006 5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home