miércoles, noviembre 29, 2006

Yo vengo a ofrecer mi corazón

En mi barrio los negocios no duran. He visto kioscos convertirse en rotiserías, librerías mutar en videoclubs y panaderías devenir en lugares de depilación. Los locales son multiuso. Es indefectible. Un día uno es testigo del armado de la cosa, la pintura, los muebles... Y al tiempo el cartel que avisa del alquiler.

Vivo en un edificio sobre Honorio Pueyrredón al 300 desde que tengo memoria. Lo anterior es borroso. Pero toda la vida me pregunté quién soy, qué vendo, qué ofrezco. A veces me respondo con convicción y me pongo el negocio. Y cuando la cosa falla, pienso qué puede andar, planeo un poco, y armo de nuevo.

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cierta plasticidad, cierta obsolecencia del destino, cierta obscenidad del alma, prostitución, de la acción, acordes milagrosos, azulados, pantanosos, realismo, materialismo, fisiología, cosmología, fraseología, fantasía, economía: cronos; borrascas, camafeos, itinerancias, errancias;
cerrazones...
Algo que abre da luz por un tiempo.



PD:no me fui de tema no?

diciembre 01, 2006 11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

diciembre 02, 2006 4:16 p. m.  
Blogger lula said...

pasó algo fabuloso en este blog, y es que se generaron vínculos y debates que me exceden por completo
jamás me interesó decir algo inteligente en esta vida tanto como me importa que aquello que digo sea lo suficientemente revoltoso
que pasen cosas, quilombo, y fiesta fiesta!

diciembre 02, 2006 4:24 p. m.  
Blogger lula said...

sailor, no voy a dejar que el destino hable por mí...

diciembre 02, 2006 5:24 p. m.  
Blogger Alma said...

Muy lindo Lu lo que andas escribiendo ehhh!!
Tanta razon, tanta realidad, tantas cosas tan ciertas, que a veces asusta...
te quiero tanto!
N.

diciembre 02, 2006 7:24 p. m.  
Blogger lula said...

nuria, hermosa como pocas
nuria, la joya

diciembre 03, 2006 5:36 p. m.  
Blogger Andrés said...

Una de las virtudes del buen emprendedor, negociante y puestero, es la visión y su acertada planificación.
Es de acuerdo a esta proyección que uno puede resolver cuando se devolverá el capital, a qué precio y con cuánta dicha.

Una de las virtudes del buen andante es la improvisación, la espontanedad, la sorpresa en la mirada, el tun-tun en las palabras.

Entonces se puede afirmar que éstas dos cosas están contrapuestas (aunque no cual rivales).
Y es por eso que se dice que la gente que estudia negocios es aburrida.

Y quien no liquide la mercadería a fin de año para hacer el balance final que levante la mano.

diciembre 04, 2006 1:07 a. m.  
Blogger Andrés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 04, 2006 1:07 a. m.  
Blogger lula said...

mi blog es un mundillo de intrigas...
una vieja amiga diría "that's hot"

diciembre 04, 2006 8:55 p. m.  
Blogger Andrés said...

Hola Lu...
A veces hay cosas pequeñas que te cambian la vida...

como el olor de los tilos en noviembre....

como el color de los ojos de la persona amada.

Como un chiste del negro Dolina.

Como tus palabras...

Claro que el blog te cambia...
Pedazo de letras, amiga

Un beso grande... y gracias por las palabras...

Bellos posts, delicioso blog.

Pasate por casa cuando quieras... ¡hay mate!

A.-

diciembre 05, 2006 11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu forma de narrar,de describir,de hasta llegar a sentir olores y sabores de los lugares que frecuentas/te y saber que a alguien tan joven como vos se le hayan hecho piel grandes poetas "decidores" (permitime el término) como Silvio Rodríguez e Ismael Serrano.
Alguien

abril 14, 2007 1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home