miércoles, abril 15, 2009

Clases de cocina en tu casa

Mi amiga Val, que aparte de ser una chef excepcional es chaparrita, rubia y con rulos (ey, en el Team Lula eso siempre suma!) tuvo una idea genial.

Para esa gente como uno, que quiere aprender a cocinar cositas ricas, pero no tiene tiempo como para hacer un curso, ella, cual superheroína con delantal y gorro de cocinero, vuela hasta tu casa y te enseña ahí mismo a preparar de todo, desde cocina básica a avanzada. No importa si sabés mucho, poco o nada.

Yo ya la llamé para que me enseñe a hacer sushi, parece que estudió con el ponja genio del Gourmet...!

En fin, si vos también creés que es una campeona y necesitás que sea ya mismo parte de tu vida culinaria, entrá a http://www.clasesdecocinaencasa.blogspot.com/, o mandale un mail a clasesdecocinaencasa@gmail.com y enterate de qué va la cosa.

Felicidad + Comida rica = Felicidad al cuadrado!

2 Comments:

Anonymous val said...

Que bien me hacen los mimos, y como me gustan!

abril 15, 2009 2:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me sumo al chivo. Vale, vale.

abril 19, 2009 10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home