viernes, noviembre 21, 2008

Día del lector anónimo

Ea ea!
Todos los días muchísimos (¿cientos? ¿miles? ¡cientos de miles!) de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por numerosos blogs sin dejar rastros. Ya sea por timidez, por apatía o porque no tienen nada que decir, los lectores anónimos son un verdadero ejército silencioso que merecía tener su día en el calendario.
Por eso, el 21 de noviembre es el Día del Lector Anónimo, la jornada en la que los mudos visitantes podrán dejar su marca en los comments. Un día dedicado a los que más leen, pero menos comentan.
Anónimo querido... ¡este es tu día! Te invito a comentar, y llenar mi corazoncito de alegría (oops, me quedo re chufa, chufa, cha y bastante maricona la invitación). Pero en fin..., ¡hola!

Ah, y no se olviden que el Día del Lector Anónimo es una iniciativa de José, Lake y Capitán Intriga

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger Andrés said...

Amm... emm.. si.. bueno.. no soy anonimo.. puedo comentar??

noviembre 21, 2008 4:16 a. m.  
Blogger Luli said...

Feliz Día para mí, entonces!

Hola Lula, soy Luli. Cruzamos comentarios y clases de gramática en el blog del muchacho de acá arriba.
Soy parte del ejército silencio que le gusta leerte.

Por dónde paso a buscar mi regalo?

Beso!

Tocaya con i

noviembre 21, 2008 9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y qué pasa con nosotros, que ponemos el nombre y nunca recibimos respuesta de la titular sobre los derechos de autor de este espacio??

...consumidor final?

No se ofenda.



Dejo mi marca!!

Cariños, la mejor de las suertes y saludos.

TE LEO SIEMPRE.

noviembre 21, 2008 12:05 p. m.  
Blogger Crisálida said...

holaaaa soy una de tus lectoras mudas :)

noviembre 21, 2008 1:56 p. m.  
Blogger Quico said...

Habiendo sido descubierto, te saludo y te felicito por tu magnífico blog!

Un saludete!

noviembre 21, 2008 2:52 p. m.  
Blogger Regalame un disco said...

Que bueno es saber que mi problema ahora tiene nombre.

Y haber puesto un comentario, ¿seria el primer paso hacia una recuperacion? ¿O la primera fase solo es aceptar la situacion?


Creo que estoy mas confundida que antes. Mejor no reflexiono mas y continuo en mi anonimato.

Ademas es lindo saber que tengo otro dia en el año para festejar. Con el dia del niño algun dia voy a tener que dejar de robar.

noviembre 21, 2008 8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz dia para mi entonces!!!!!!
te banco Lula!!!!

noviembre 21, 2008 10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz día para mí. Quiero regalo.

noviembre 21, 2008 11:18 p. m.  
Blogger Jota said...

feliz día para todos ellos

noviembre 22, 2008 11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ahora paso seguido...supongo que hoy es mi dia o ayer

noviembre 22, 2008 9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un autentico lector anonimo. Uno de verdad. Tan anonimo que no me acuerdo ni como me llamo. Igual festejo mi dia. Y el de todos mis compañeros. Pero mas festejo por sus escritos, que son la excusa para que nos convirtamos en lectores, anonimos o no.

mhum, eso es lo que opino.

Nos vemos!. A no, soy anonimo.

noviembre 23, 2008 4:05 p. m.  
Blogger Andrés said...

Lula,

empezá a contestar los comentarios porque sino va a haber tongo, tole tole y tunga tunga.

Te lo dice de onda,
La barra de Milka.

noviembre 24, 2008 12:56 a. m.  
Blogger lula said...

Estoy acá Andrelo... sucede que estoy ocupada cocinando un guisito de palabras
Abrazo

noviembre 24, 2008 1:21 a. m.  
Blogger lula said...

Ahora si:
Gracias a los anónimos por decir hola! Es muy lindo saber que están del otro lado. A veces me pregunto para qué posteo estas cosas que escribo, pero sus comentarios me hacen acordar. De nuevo, gracias por pasar, anónimos o con nombre y apellido, conocidos o desconocidos
Y a usted Andrelo, qué puedo decirle, a veces es necesario un poco de tongo, tole tole y tunga tunga, no le parece?

noviembre 24, 2008 2:40 a. m.  
Blogger la caida del lechon negro said...

Oh sí...muchas gracias entonces.

Soy tán anonimo como el autor del "Lazarillo de Tormes"

Saludos

Carlos

noviembre 24, 2008 5:21 p. m.  
Blogger srita. limón said...

me gustaría escribir un silencio acá...

pero no.

diciembre 04, 2008 4:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home