miércoles, marzo 07, 2007

Estar nominada

Pasa algo grave. Yo viajé. Anduve gitana mucho tiempo, más de lo que se considera una vacación. Estuve en Perú, en Ecuador y en Colombia, y fue un viaje verdaderamente increible. Comí frutas deliciosas que nunca antes había probado. Me tiré de un puente atada con un arnés. Tuve mucha, muchísima diarrea, lo cual eventualmente me dejó internada tres días en un hospital de la selva ecuatoriana. Estuve en la playa más perfecta del mundo. Conocí gente de todos lados. Me enamoré de un hombre en cada destino, y especialmente me enamoré mucho de mí misma. Todo eso pasó de verdad. Hay fotos que pretenden dar testimonio de ello.
Después volví a Buenos Aires, y recordé que tenía un blog. Quiero llenarlo de ideas, o escribir alguna boludez a lo sumo, pero desde mi regreso no pude volver a tocarlo. Quiero solamente compartir mi pesar con la comunidad. Es como si estuviera mirando Gran Hermano: es una vida, sí, pero todo en realidad me resulta sutilmente irrelevante.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Alma said...

Te entiendo, y te comparto amiga!
Recien vuelvo, y todo se siente tal como vos lo decis...
Me alegro que estes de vuelta...
a ver cuando nos vemos!
Besotes y bienvenida!

marzo 08, 2007 8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lula! Me parece que te crucé en el bondi.
Fue el viernes, en el 76 cerca de Lacroze... si no eras vos, tenés una gemela perdida!

Soleee!

marzo 10, 2007 12:43 p. m.  
Blogger lula said...

Sole:
Si, era yo... Justo pensaba qué triste que es la vida que nadie se habla en los colectivos... Vos sos Sole, la del fotolog?

marzo 11, 2007 1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te quiero mucho

sabías?

marzo 11, 2007 4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leíste la crítica de la razón pura?
No, pero ví la película.

Esta broma intelectual es para recibirla,un gusto, nuevamente.

marzo 11, 2007 8:52 p. m.  
Blogger lula said...

Espero que anónimo no se me ofenda, pero dado que podría ser varias personas, ando necesitando más datos...
Igual, re lindo, digo, todo

marzo 12, 2007 1:36 p. m.  
Blogger Andrés said...

Como lo que viene es largo y aburrido, decidí dejar puritano mi blog y enchufartelo en el tuyo .. ;)

----------

De blogger a blogger..

Fijate que en donde manejas el blog (entradas, opciones, planillas) arriba a la derecha dice "Panel". Click on there please..

Luego, una vez en el panel de control, verás a la parte derecha de tu pantalla (si la camara me acompaña) tu foto y debajo "Editar Perfil". Just one click on there and wait..

En la sección "Información ampliada" tendrás un item "Datos personales".. Eso es lo que aparece entonces cuando uno escribe "Sucede..."

marzo 14, 2007 12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay a ella la quiere todo el mundo...

ANDAAA

marzo 14, 2007 5:09 p. m.  
Blogger lula said...

jajaja ahora ya se quién sos!!!

marzo 15, 2007 9:26 a. m.  
Blogger Alma said...

Muy lindo verla señora..
a ver para cuando mate..

marzo 16, 2007 4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home